Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ex libertanos compromiso de honor eterno

Una vez más promoción de hace 50 años atrás se reunieron en Huaraz.

image_pdf

El profesor Olimpio Cotillo, uno de los ex alumnos del colegio nacional la Libertad, el más antiguo de Ancash, junto a sus amigos de promoción se volvieron a reencontrar en la ciudad de Huaraz y dijo, para no solo recordar los años mozos de escolares, sino para estar presente en un aniversario más de la institución, que con el paso de los años ha perdido mucha presencia educativa en la ciudad.


“Pero estamos acá los libertanos de corazón de compromiso de honor desde los diversos lugares donde nos ubicamos, apoyando al colegio, una muestra de esa ayuda, es el resultado de la nueva infraestructura que tiene el colegio, todos se llena la boca en Huaraz que son gestiones de ellos.


Pero la verdad es que fueron los ex libertanos residentes en Lima, muchos de ellos con cargos importantes en el estado, realizaron las gestiones del caso para que se destine un presupuesto de 49 millones de soles, que han permitido tener un nuevo local, moderno, con algunas ausencias que estamos seguros se culminará.


Todas las gestiones se realizaron en el Ministerio de educación, acá no hay político alguno que haya ayudado nada, si es cierto que el gobierno pasado hizo la transferencia económica, es mucho mas verdad que fue por gestiones de los libertanos y eso tiene que saberlo Huaraz señalo Olimpio Cotillo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría