Conéctate con nosotros

Política

Máximo Cerna director de la UGEL Mariscal Luzuriaga

Siguen los comandos en el sector educación.

image_pdf

Siguen los comandos en el sector educación.


En el marco de los compromisos de transformación por la educación y para mejorar los aprendizajes, La Dirección Regional de Educación de Ancash, resuelve mediante Resolución Directoral Regional Nro 1676-2014- DREA designar a partir de la fecha en el puesto y las funciones de Director de Programa Sectorial III de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Luzuriaga al Lic. Máximo Tiburcio Cerna Cadillo.


En la RDR se da por concluida la encargatura del Profesor Alberto Odon Murillo López, agradeciendo sus servicios prestados en bien de la educación de nuestra región.


El Director Regional de Educación de Ancash, Prof. Jaime Brito Mallqui, recordó los compromisos que hoy tienen los estudiantes, maestros, directores, padres de familia, MINEDU, Gobierno Regional, Gobierno local, empresa y sociedad civil, iglesia, líderes de opinión y medios de comunicación para la mejora de los aprendizajes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política