Conéctate con nosotros

Política

Eloy Alzamora “sonriente de oreja a oreja”

Ahora solo espera el número que será el símbolo de su movimiento.

image_pdf

Ahora solo espera el número que será el símbolo de su movimiento.


Con más tranquilidad y dando los últimos toques para hacer el lanzamiento oficial de la campaña política al distrito de Independencia por su movimiento Juntos por Huaraz que fue oficialmente reconocido por el Jurado Nacional de Elecciones, el ingeniero Eloy Alzamora mostró satisfacción por este logro y aseguró la presencia de su movimiento político en las elecciones del 5 de octubre, elecciones para el que se viene preparando con responsabilidad y un plan de gobierno real y responsable.


En ese sentido en diálogo con Huaraz Noticias, dijo que está contento y agradecido por el apoyo y el no haber perdido la fe de mucha gente que determinó apostar por su persona, porque hoy se ven todos atendidos por el Jurado Nacional de Elecciones que le dio el visto bueno para estar presente en las elecciones distritales.


Ahora ya estamos con la partida de nacimiento en mano y preparados para ingresar con fuerza a la campaña electoral. Lo haremos con la humildad del caso porque no tenemos dinero para hacer una ganga y menos solicitando apoyo a empresario alguno, nuestra filosofía de trabajo es honesta y al servicio del pueblo, por eso es que tenemos que ganarnos el voto del pueblo caminando por nuestro distrito, sin regalar dadivas a nadie, porque todo ciudadano merece el respeto nuestro, señaló Alzamora.


Estamos preparados para recibir todo tipo de guerra sucia como acusaciones, a los que no vamos responder, porque nuestro tiempo va estar dedicado de lleno a la campaña a escuchar al vecino de Independencia porque son los problemas de ellos los que vamos resolverlos, dijo el candidato al distrito celeste Eloy Alzamora.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política