Conéctate con nosotros

Política

Juntos por Huaraz y sus nuevos rostros políticos

Su candidato lidera de las encuestas pero a no tener inscripción asegurada.

image_pdf

Su candidato lidera de las encuestas pero a no tener inscripción asegurada.


 


Mientras los simpatizantes con dirigentes y bases constituidas por su líder político Eloy Alzamora siguen cruzando los dedos para tener el visto bueno por parte del Jurado Nacional de Elecciones su inscripción definitiva y poner en marcha la campaña electoral en forma abierta con el nombre de Juntos por Huaraz.


Este joven movimiento político con sede en el distrito de Independencia, hizo público su equipo político nuevo compuesto por muchos profesionales de la zona, sus representantes en conjunto con sus militantes han determinado consolidar el equipo  técnico Provincial, cuya responsabilidad será el de cohesionar a los 12 distritos de la Provincia de Huaraz.


 


Los mismos dirigentes manifestaron a la prensa que cada fin de semana, se siguen  sumando reconocidos profesionales en diversos sectores, lideres vecinales y jóvenes, donde ya vienen concluyendo el trabajo técnico político el cual presentaran los próximos meses cuando el JNE les otorgue su inscripción como movimiento Provincial y se realice su presentación formal.


 


Sumado a ello el desarrollo  de las actividades deportivas en el distrito de Independencia, que se realiza  cada domingo en el campo deportivo de Palmira.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política