Conéctate con nosotros

Política

Lenin Coral ahora en “Río Santa Caudaloso”

Me hicieron un gran favor al sacarme de siempre unidos.

image_pdf

Me hicieron un gran favor al sacarme de siempre unidos.


Luego de haber sido desaforado de las filas del movimiento Siempre Unidos, por el simple hecho de haber aceptado asumir un cargo de confianza en la comuna provincial de Caraz, cuyo alcalde es integrante del movimiento político Río Santa Caudaloso, el ingeniero Lenin Coral, ayer candidato a la comuna celeste de Huaraz, aparece con gran fuerza para ser el candidato a la municipalidad de Independencia pero ahora con la camiseta de Río Santa Caudaloso.


En ese sentido, el referido profesional quien tuvo duras palabras con la organización Siempre Unidos, no descartó volver a ser nuevamente candidato en las elecciones  de octubre pero por las filas de Río Santa Caudaloso cuyos dirigentes de base han visto en mí  tener los requisitos del caso que busca un candidato.


Las conversaciones están más que adelantadas con sus dirigentes por lo que no está descartado ser candidato pero por este nuevo movimiento político que se ha convertido en una gran amenaza a los demás contendores, por el gran trabajo sólido que tienen en la zona costa de Ancash, pero que en la sierra ya comienza a cerrar paso en los temas políticos, con la finalidad de lograr apoyar a los candidatos de la zona sierra de Ancash.


“En realidad mi salida abusiva de Siempre unidos y por chismes, me ha hecho un favor, porque ahora mi acercamiento a Río Santa Caudaloso es más que seguro, donde no está descartada mi candidatura pero al municipio de Independencia, donde tengo una gran presencia política que espero sigan vigente pero ahora cambiando la ruta por Río Santa, manifestó a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política