Conéctate con nosotros

titulares

Waldo y Cerrón ¿Pacto político?

La designación del procurador municipal es una muestra de ello.

image_pdf

Los ex funcionarios de confianza entre invitados como del mismo Renovación Ancashina, que fueron designados por el alcalde de Huaraz, cansados de su silencio como impotencia de ver como se designan funcionarios de confianza a gente ajena de Huaraz, a ex policías que sabiendo que son pensionistas les pagan su sueldos completos.


En el tema de la procuraduría municipal, se están realizando una serie de cambios porque saben que allí se tiene que determinar las denuncias de la gestión municipal pasada, cambian porque no quieren oficializar las denuncias contra Vladimir, demostrando con ello tener acuerdos bajo la mesa, hasta hoy no se tiene acusaciones sobre el caso de los barrios emprendedores donde hay una serie de actos vergonzoso que esta gestión lo quiere tapar sin hacer las denuncias.


“Hoy tenemos que manifestar que la designación de este ex funcionario de Waldo es una muestra del pacto político que están evidenciando con Cerrón y Renovación Ancashina, sabiendo que ha sido estudio de la dirección de producción lo traen a Huaraz como procurador Municipal”.


Si realmente este señor tiene la total libertad de fiscalizar y defender los bienes del estado, esperamos que denuncien los presuntos actos de corrupción que dejo la pasada gestión pero que algunos funcionarios de la gestión Cerrón se resisten hacerlo.


Los ex funcionarios de renovación Ancashina, aseguraron que el procurador municipal habría sido propuesto por el hermanísimo quien en su desesperación de tener presencia política en la costa de Ancash, tendría como enlace a este nuevo funcionario, esperemos que final tendrá estas acusaciones de los aparentes resentidos renovistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares