Conéctate con nosotros

Política

Víctor Valdivia paro también contra el gobierno central

Este gobierno nacionalista no invirtió un solo centavo en Ancash.

image_pdf

El presidente colegiado del comité cívico anticorrupción de Ancash, Víctor Valdivia dijo que la medida de protesta que se realizará el 26 y 27 de agosto contra el poder judicial y el ministerio público de Ancash, exigiendo la destitución de una serie de magistrados archivadores y no luchadores de la corrupción de funcionarios en la región.


También la paralización está dirigida al gobierno central exigiendo la construcción de un nuevo hospital de Huaraz, por lo menos como la última gracia de este gobierno nacionalista que en los 5 años de gestión no ha invertido un solo centavo en Huaraz, y menos ha cumplido con ejecutar un nuevo hospital como fue su promesa de campaña.


“Nuestra paralización no es para la construcción del centro materno infantil que según el gobernador regional ha determinado seguir adelante con la construcción de dicha obra, previa firma de convenio con Par Salud”.


Nuestra lucha no tiene nada que ver con la construcción de dicha obra y que está en manos del gobernador hacerlo realidad, nuestra lucha es por tener un hospital nacional nuevo que permita cumplir con la gran demanda que pide el pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política