Conéctate con nosotros

Política

SUNAFIL chimbotanos intentan llevarse la sede regional

Advertimos a la sociedad civil para que apoyen nuestra lucha por impedir esta ambición.

image_pdf

Antenógenes Haro Cruz, superintendente de la sede central regional Sunafil Huaraz, advirtió a la comunidad que una vez más la ciudad de Chimbote intenta llevarse la sede central o regional a la costa de Ancash con el sustento que tienen mayor adhesión  de sindicatos de construcción civil y empresas privadas, como el cuento de siempre ser una provincia con mayor habitantes.


Lo más indignante es que vienen realizando las gestiones en forma silenciosa ante el Ministerio de trabajo en Lima, para ello ya tendrían una serie de padrinos en el congreso con quienes vienen acercándose a ganar ese derecho que es de Huaraz, la intención política parece tener ese fin, no olvidemos que estamos a puertas de unas elecciones nacionales y muchos políticos como politiqueros en funciones y otros pasivos ya quieren comenzar a dividir a la región con este tipo de acciones, sabiendo que Huaraz es capital de la región Ancash y eso se tiene que respetar, dijo Antenógenes Haro Cruz.


De otro lado, refirió que los funcionarios de la sede Huaraz han tomado las acciones legales del caso para hacer respetar a Huaraz, como capital de la región Ancash y exigirán el respeto de la estructura orgánica como fue creado SUNAFIL Huaraz, dijo Haro Cruz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política