Conéctate con nosotros

Política

Apristas ya tendrían candidatos al congreso

Coral, Espinoza y Saavedra por la sierra.

image_pdf

A menos de un año de las elecciones nacionales y  congresales en Huaraz, las disputas por conocer quiénes serían sus candidatos al congreso nacional por Ancash ya entran a controversia, así lo señaló Nelson Mejía ex candidato al consejero regional por Ancash en las filas del Apra.


Sabemos que ya se vienen manejando algunos nombres como se dice debajo de la mesa, entre muchos de esos nombres ya figura la de la señora Coral, el hermanísimo Espinoza y de Luis Saavedra nadie los eligió pero ya están allí vendiéndose sin auspicio.


Lo que nosotros pedimos es que los candidatos a congresistas se elijan bajo elecciones abiertas pero con la vigilancia del CEN y los que salgan ganadores piensen en el pueblo y no en ellos y sus amigos. No quiero que hagan los famosos anforasos como sufrió mi caso cuando fuimos candidatos a la consejería donde se hizo de todo para que me ganen las elecciones,


Sabemos que el partido está abriendo las puertas a todos los profesionales para ser parte en las elecciones del 2016  como es un partido social democrático, pero por encima de ellos estamos los apristas de trayectoria pero bajo elecciones, eso será garantía frente a un grupo de compañeros que parecen se  creen los dueños del Apra puntualizó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política