Conéctate con nosotros

Sin categoría

Vicegobernador renunció a somos Perú y evalúa renunciar al cargo.

image_pdf

Mediante un pronunciamiento público el vicegobernador regional Henry Borja Cruzado hizo de conocimiento público su renuncia al partido político Somos Perú.

En este documento que lleva su firma el vicegobernador manifestó que la renunció al partido político Somos Perú porque “no soy cómplice de la forma cómo se viene conduciendo nuestro Gobierno Regional de Ancash y así expresar mi total rechazo a esta pésima gestión”

El renunciante vicegobernador explica también su decisión ante el abandono del Proyecto de “Buen Gobierno” por parte del gobernador regional, con la anuencia de Patricia Li y consumada en la entrega de la conducción total del Gobierno Regional a la cuestionada Gerente General Gina Gálvez Saldaña. Asimismo, continúa diciendo que hoy nuevamente están sometiendo a Ancash a ser símbolo de una eficiencia y de gravísimos actos de corrupción denunciados ante el Ministerio Público, Contraloría General de la República, Congreso de la República y por la Propia sociedad civil ancashina.

Por otro lado, antes de enfatizar su condición de ancashino neto de y comprometido con el desarrollo de su pueblo señala que Ancash es de y para los Ancashinos y jamás patrimonio de un partido político.

Aunque no ha sido expresado en el comunicado fuentes confiables del entorno del vicegobernador regional indican que estaría evaluando renunciar al cargo de vicegobernador non sólo porque no es cómplice de los malos manejos que viene haciendo la gestión regional, sino que también estaría siendo víctima de acoso, reglaje y hasta amenazas; la siguiente semana estaría anunciando públicamente su decisión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría