Conéctate con nosotros

titulares

Vecino que no quiere a Huaraz

Toma la vereda pública destinada para el tránsito vehicular descargando toneladas de arena

image_pdf

 

Toma la vereda pública destinada para el tránsito vehicular descargando toneladas de arena

La crisis política y administrativa que parece haber ingresado a vivirse en el interior de la comuna provincial de Huaraz, luego de hacerse público la acusación fiscal contra el alcalde Rori Mautino.

 

La capital de la región Ancash, parece seguir el camino del olvido, una muestra de ello, es lo captado por las cámaras de Huaraz Noticias, en una de las tantas edificaciones que está ubicado a menos de 10 metros del municipio.

Donde una moderna infraestructura en construcción se dio el lujo de tomar la vereda pública descargando arena, he impidiendo el tránsito peatonal de los ciudadanos, obligándolos a bajar la pista, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares