Conéctate con nosotros

COVID 19

Vacunas contra la covid-19 preocupa sus resultados en Huaraz.

image_pdf

Trabajadores de la salud que se beneficiaron con la referida vacuna, entre los que figura el presidente del Fedip, se infectaron con la covid-19.

 

Moisés Bustamante, representante del comercio informal de Huaraz, mostró su preocupación sobre el estado de salud del presidente del Fedip Huaraz, Virgilio López, quién pese a haber sido vacunado contra la covid-19 como trabajador del sector salud, terminó de contagiarse de la covid.

“Se desconoce cuáles son los motivos por el que en algunos organismos de las personas beneficiadas la reacción de las vacunas no es alentadoras en su lucha contra la covid-19, por lo que se espera que el gobierno de turno explique al país, cuál es la verdad de la vacuna.

Es necesario que el gobierno demuestra con objetividad que las vacunas sinophram, son las más adecuadas para la salud de los peruanos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19