Conéctate con nosotros

titulares

Urgente monitoreo de lagunas turísticas en Ancash

image_pdf

Es necesario dicho trabajo para evitar hechos fatales como los ocurrido en la laguna Wicrococha.

 

Marco Cochachin, representante de los gremios turísticos de Ancash, lamentó “El accidente ocurrido en la laguna Wicrococha ubicado en el distrito de Lucma provincia de Mariscal Luzuriaga donde una familia de la zona tratando de pasar un momento de alegría en dicha laguna usaron un solo bote que habría soportado a 6 personas que por una mala maniobra se volteó y una víctima fue el resultado, quien desapareció en las aguas.

 

Con estos hechos trágicos es necesario contar con un guía profesionales básico para todo tipo de visitas en grupo, pero siendo el hecho en Pomabamba quienes deberían de estar monitoreando los lugares turísticos para evitar estos hechos.

 

A través de sus oficinas de turismo que tiene cada municipalidad como la misma DIRCETUR, pero no ha sido posible, se espera que puedan ubicar y rescatar a la persona desaparecida” manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares