Conéctate con nosotros

locales

Ugel Huaraz y su máximo control a los visitantes

image_pdf

Todos deben de cumplir con el protocolo de bioseguridad y respeto al aforo.

 

Superando una serie de quejas que venían realizando docentes y usuarios en general de los servicios de la Ugel Huaraz, aparentemente estas fueron superadas en el transcurso de los días, poniendo en marcha los controles de bioseguridad que permitan el ingreso como la atención adecuada de los docentes.

Así lo dejaron mostrar los responsables del sector desde el momento de ingreso a la sede ejecutiva de Huaraz donde las exigencias del control de bioseguridad son obligatorias para todos los presentes y el mismo aforo dentro de las instalaciones.

Los vigilantes indicaron que son órdenes no solo dispuestas por la directora de la institución, sino por el mismo sistema de emergencia sanitaria que se vive en el país el cuidado de la salud de los presentes y de los manifestantes.

Hay momentos que se presentan personas inescrupulosas solicitando la atención de la Ugel resistiéndose al control sanitario y son ellos quienes buscan indisponer el trabajo de todos, sin tener el sustento del caso hecho que son replicados a la comunidad buscando desprestigiar la labor de control de la Ugel, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales