Conéctate con nosotros

Denuncias

Turistas denuncian peligroso estado del camino hacia la Laguna Parón

Un grupo de turistas nacionales e internacionales visitantes de la hermosa Laguna Parón, ubicada en la provincia de Huaylas-Caraz, ha denunciado el pésimo estado del camino que conduce a este popular destino natural.

image_pdf

 

Los viajeros denunciantes han manifestado su preocupación por las condiciones peligrosas del camino, exigiendo una intervención urgente de las autoridades regionales y nacionales para garantizar la seguridad de los visitantes.

Según los turistas, el camino hacia el mirador de la Laguna Parón se encuentra en un estado de deterioro alarmante tanto al inicio como al final. Han señalado que las filtraciones han causado graves daños en el trayecto, poniendo en riesgo la integridad de los visitantes. Aproximadamente a 10 metros del mirador, se encuentra un instrumento meteorológico, y a tan solo 5 metros de distancia, se observa una fuga inmensa en un acantilado. Además, en el camino mismo, hay un hueco que obstruye el paso, lo que representa un gran peligro para los visitantes que se aventuran a cruzarlo.

 

Conscientes de los riesgos inminentes, los turistas han alzado su voz y realizado un llamado enérgico a las autoridades regionales y nacionales, solicitando una intervención inmediata para evitar posibles desgracias humanas en esta área tan visitada. La seguridad de los turistas es fundamental para mantener la reputación de la Laguna Parón como uno de los destinos más destacados de la región.

 

Esperamos que las autoridades competentes tomen acción rápidamente, evaluando la situación y realizando las reparaciones necesarias en el camino hacia la Laguna Parón. De esta manera, se garantizará la seguridad de los turistas y se preservará la belleza natural de este lugar tan emblemático de Huaylas-Caraz. Los visitantes confían en que su llamado será atendido y que se tomarán las medidas adecuadas para mantener la integridad de esta joya turística.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias