Conéctate con nosotros

Denuncias

Transportes en Huaraz un caos total

Alcalde de Huaraz se resiste hacer cambios en la subgerencia cuyo trabajo no soluciona los problemas que agobian a la población huaracina

image_pdf

 

Alcalde de Huaraz se resiste hacer cambios en la subgerencia cuyo trabajo no soluciona los problemas que agobian a la población huaracina

 

Jhonatan Mendoza Morales, integrante de la comisión de transportes de la comuna provincial de Huaraz, reconoció que, en los cerca de cinco meses de gestión, el problema de transportes sigue siendo un caos total, la persona designada en la subgerencia no muestra solución a los problemas.

 

El regidor en diversas sesiones de consejo se solicitó a la responsable los informes del estado en el que se recibió el sector, pero jamás dio respuesta al consejo, por el contrario, abandono la sesión de consejo, burlándose de los regidores.

El concejal refirió haber sugerido al alcalde David Rosales, remover del cargó a la sugerente de transportes, porque sigue mostrando incapacidad de gestión, no asume el trabajo con la seriedad del caso, como es una persona nombrada no le interesa enfrentar con la autoridad y legalidad el problema del sector.

Jonatán Mendoza, en otro momento de sus declaraciones a la prensa, manifestó que sea exigido el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, pero los responsables no los ejecutan no se les da la gana a los responsables hacerlo, por el contrario, hacen todo lo contrario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias