Conéctate con nosotros

Denuncias

Invasores de los terrones de Pongor advertidos

Policía Nacional, Fiscales, abogados, serenos en cualquier momento tomarían terrenos destinados para el centro de abastos de Huaraz

image_pdf

 

Propiedad de la municipalidad de Huaraz no puede ser invadido por personas que no tienen legalidad alguna y menos ser parte de un juicio inexistente.

El Procurador Municipal de Huaraz, José Bravo Caldez, reitero que los terrenos ubicados en la zona de Pongor, es propiedad de la Municipalidad de Huaraz, tienen los títulos registrados en los entes correspondientes, mientras los invasores aseguran ser una propiedad judicializada donde son parte de la propiedad, intentando sorprender a la población en general.

 

Valdez, indicó, que al margen de los temas legales hoy,  se van tomar las acciones legales del caso, para eso se viene coordinando todas las autoridades acciones respectivas para la recuperación de los terrenos en cuestión de días o de horas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias