Conéctate con nosotros

titulares

Tránsito vehicular un caos total

Los mismos conductores conocedores de las ordenanzas municipales, como las señalizaciones de tránsito, hacen caso omiso a su cumplimiento, y terminan provocando obstaculización total de carros

image_pdf

Los mismos conductores conocedores de las ordenanzas municipales, como las señalizaciones de tránsito, hacen caso omiso a su cumplimiento, y terminan provocando obstaculización total de carros.

El caos en el tránsito vehicular, sigue reinando en diversas calles de Huaraz, observe las imágenes de los hechos que ocurren en la tercera cuadra de la calle Lucar y Torre, donde la ubicación de los carros es totalmente irregular, violentando la ordenanza municipal

Obstaculizando el tránsito vehicular, provocando la reacción de los transeúntes, como transportistas, quienes reconocen la irresponsabilidad de sus colegas, al no respetar las reglas de tránsito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares