Conéctate con nosotros

titulares

El abogado de Castillo y sus psicosociales como argumento de defensa

Benji Espinoza, es un buen profesional, pero cuando ingresa al campo político no concordamos con su posición.

image_pdf

 

Benji Espinoza, es un buen profesional, pero cuando ingresa al campo político no concordamos con su posición.

El abogado huaracino, Elmer Robles manifestó que su colega Benji Espinoza, es un buen profesional tiene argumentos, conoce el derecho, pero cuando ya ingresa al campo político no podemos concordar, pero es parte de su marketing político, también es parte de su estrategia legal, en el sentido renuncia y la prensa le puso en primera plana, luego dice que continua.

 

Bueno son psicosociales para generar expectativa y generar de lado el tema, pero vamos al tema de fondo, una defensa con ciertas falencias, porque al expresar su argumento tiene rápida divulgación, al final antes que Castillo sea la notica, lo es el abogado, pero es parte de su argumentación porque es lícita” dice Robles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares