Conéctate con nosotros

Ancash

Trágico accidente en la Panamericana Norte de Huarmey cobra una vida

En un lamentable suceso, un accidente de tránsito en la Panamericana Norte de Huarmey ha cobrado la vida de una persona. El vehículo de placa CDM – 556 se despistó mientras se dirigía en dirección de norte a sur.

image_pdf

 

 

Como consecuencia del accidente, la conductora Lucia Marquezado Mirabal, de 30 años de edad, resultó herida y fue trasladada de inmediato al hospital de apoyo de Huarmey para recibir atención médica. Lamentablemente, Daniel Morales Gutierres, de 29 años, perdió la vida en el incidente.

 

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas exactas del accidente para determinar las responsabilidades pertinentes. Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de mantener la prudencia y el cumplimiento de las normas de tránsito para prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de Daniel Morales Gutierres, y deseamos una pronta y completa recuperación a Lucia Marquezado Mirabal. Es fundamental recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos y debemos conducir de manera responsable y respetar las normas para evitar tragedias como esta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash