Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Huaraz intervenido por caso “Gazolinazo”

Molestia y evasión de responsabilidad mientras Fiscalía Anticorrupción investiga compra irregular de combustible en la presente gestión.

image_pdf

 

En un ambiente de incomodidad y fastidio, el Gerente de la Municipalidad de Huaraz, Fernando Córdova, recibió las notificaciones de la Fiscalía Anticorrupción sobre el inicio de la recolección de información relacionada con la compra irregular de combustible durante la presente gestión.

Demostrando sus dotes de abogado, el gerente, visiblemente confiado y sin titubeos, aseguró a la prensa que la denuncia fiscal será archivada debido a la falta de argumentos sólidos en su contra. Sin embargo, omitió mencionar que los implicados en la compra de combustible fueron despedidos de la municipalidad, en un aparente intento de ocultar evidencias.

 

A pesar de las afirmaciones del gerente, la Fiscalía Anticorrupción continúa con la investigación para recabar pruebas y esclarecer los hechos. Será el resultado de esta investigación y la valoración de las pruebas presentadas lo que determinará el curso del caso.

La población y los medios de comunicación estarán atentos al desarrollo de este proceso, esperando que se realice una investigación exhaustiva y se llegue a la verdad, garantizando la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos en la Municipalidad de Huaraz gerenciado por Fernando Córdova.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash