Conéctate con nosotros

Denuncias

Tesorera habría pagado 2 veces a sereno de la municipal de Huaraz

Regidores esperan que el alcalde, no califique este delito, como un error más de su gestión

image_pdf

 

 

Funcionaría de confianza, será citada nuevamente a sesión de consejo municipal, para explicar con la verdad y no mentiras, se cometió un nuevo doble pago al personal de planta.

Denis Tinoco, regidor de la Municipalidad de Huaraz, en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, anunció estar solicitando la presencia de la Tesorera de la comuna provincial de Huaraz, al próximo consejo regional de fecha 15 de marzo, dónde solicitará responda sobre el reiterado doble pago que habría realizado a una trabajadora de la unidad de Serenos de la comuna edil.

 

“Mi persona con la comisión de presupuestó nos vamos acercar al Órgano de Control Interno (OCI), para confirmar la existencia o no de esté nuevo pago realizado en favor de otra trabajadora, y con ello, solicitar la intervención de la Procuraduría Municipal” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias