Conéctate con nosotros

Denuncias

Camal Municipal: Reapertura no la veraz

Carniceros desesperados exigén al alcalde de Huaraz, encontrar otra alternativa de solución, frente al incremento de camales clandestino, poniendo en riesgo la salud de los consumidores.

image_pdf

 

 

La asociación de carniceros del mercado central de Huaraz, luego de tomar conocimiento la decisión de rechazó a la reapertura del camal municipal, por parte de OEFA Lima, solicitaron al alcalde y su equipo de funcionarios, buscar otras alternativas de solución.

Para impedir el incremento de camales clandestino que no guardan la seguridad sanitaria de la carne que se estaría vendiendo en el mercado local, poniendo en riesgo la salud de los consumidores en general.

 

Los vendedores de carne, manifestaron que la construcción del nuevo camal, a la fecha debería de estar en ejecución, en los terrenos que se adquirieron el año 2022, con ello resolver los problemas, sin embargó el nuevo alcalde no hace nada para iniciarse dicho trabajo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias