Conéctate con nosotros

Denuncias

Juez Miguel Ángel Alcalde el más quejado por litigantes

Demora en la emisión de resoluciones de casos contenciosos administrativos laborales, por parte del juez Miguel Ángel Alcalde Villalobos, fue cuestionado por los responsables de la OCMA

image_pdf

 

Litigantes, solicitaron sanciones ejemplares contra jueces que cometen inconducta funcional y abusan de su poder.

El doctor Carlos Tunes, representante de la sociedad civil e integrante de la OCMA, al culminar la recepción de las denuncias por hechos de inconducta funcional, en contra los jueces de la Corte Superior de Ancash, manifestó que, la mayor incidencia de quejas presentado por parte de los litigantes fueron por casos contenciosos administrativos laborales.

 

Revelando que, el juez Miguel Ángel Alcalde Villalobos fue el más quejado por la demora en la emisión de sus resoluciones a las denuncias que tiene en su despachó, muchos de ellos fueron resueltos en el acto.

Por otro lado, informó que, en los tres días de permanencia en Huaraz, diariamente recibieron más de 32 quejas y denuncias la mayoría de ellos por alimentos, trabajo, porque los casos por corrupción, se exigió que se presente las denuncias por escrito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias