Conéctate con nosotros

nacionales

Taricá: El alcalde y sus obras en el papel.

image_pdf

Ahora anuncia remoción del centro artesanal Taricá, pero para el 2022.

 

El alcalde distrital de Taricá, Efraín Garro, sigue su gestión llena de ilusiones, proyectos, estudios, expedientes, pero cero presupuestos. Ahora habló de la remodelación por más de 10 millones de soles, del centro artesanal de Taricá.

“Es un compromiso del presidente Morillo, que muy pronto se hará realidad. Sabemos que el tiempo es el peor enemigo de los proyectos. Espero que solo se haga realidad, el año 2022, para eso se está realizando el requerimiento para iniciarse el perfil de la obra”.

Siguiendo su gestión de sueños, que parece no se harán realidad, Garro habló de otros grandes proyectos, como su centro de salud. Sobre este último, su proyecto estaba en un 80%, pero dijo que la negativa de la DIRESA trajo por la borda lo avanzando a la fecha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales