Conéctate con nosotros

nacionales

Movistar bajo la mirada de la Defensoría del Pueblo

image_pdf

Volverá a ser inspeccionado por la Defensoría del Pueblo sobre la prestación de sus servicios.

 

La jefa de la Defensoría del pueblo Áncash, Soledad Rodríguez, dijo que pese a los permanentes reportes de la mejora de su atención que viene realizando la empresa MOVISTAR Huaraz, y que ha demostrado correcciones en sus servicios a los usuarios en la localidad, será inspeccionado nuevamente.

No va ser justificación alguna para dejar de realizar una nueva inspección inopinada al centro de atención de la empresa telefónica en referencia, y verificar en el lugar de los hechos la mejora en sus servicios. De ser necesario, será con los responsables de la Municipalidad de Huaraz, quienes también están exigiendo el cumplimiento de la Ordenanza Municipal que exige respetar las vías públicas, dijo Soledad Rodríguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales