Siguenos en

nacionales

Sujetos intervenidos con 07 celulares liberados por la Fiscalía

Ante la falta de elementos graves y fundados, la fiscalía los dejo en libertad a los intervenidos, provenientes de Huamachuco-la Libertad.

Publicado

el

 

Ante la falta de elementos graves y fundados, la fiscalía los dejo en libertad a los intervenidos, provenientes de Huamachuco-la Libertad.

 

El jefe de la DIVINCRI, Coronel José Santillán, informó sobre la intervención de dos personas que por investigación de inteligencia se estaban dedicando a hurtar celulares en una fiesta patronal en la zona de Nicrupampa.

 

La policía los intervino, ambos respondían a los nombres de Elmer Briceño Otiniano Aldo Jimy Casiano Rodríguez, ambos de Huamachuco, la Libertad.

 

En su poder se les encontró 7 celulares, de los cuales uno esta reportado como hurtado, es necesario que las personas que sufren el robo de celulares denuncien porque eso permitiría verificar si estos celulares son resultado de esos hurtos.

No existiendo los elementos graves y fundados, la Fiscalía a procedió a darle libertad a los detenidos, pero estos señores tienen antecedentes, Elmer Briceño tiene por delito contra la seguridad pública y Aldo Jimy por receptación.

 

Ambos sujetos ya no están en la ciudad, sus rostros que ya están bien identificados vienen siendo reportados a todas las comisarias del país, para cualquier hecho que se presente de ahora en adelante.

Tendencia