Conéctate con nosotros

nacionales

Edgar Soto de acuerdo con la desactivación de las prefecturas

De un tiempo a esta parte sean convertido no en agentes al servicio del pueblo, sino del gobierno de turno.

image_pdf

 

De un tiempo a esta parte sean convertido no en agentes al servicio del pueblo, sino del gobierno de turno.

 

El ex subprefecto de Huaraz, Edgar Soto mostró su total acuerdo con la desactivación o desaparición de todas las prefecturas, subprefecturas y gobernaciones locales existentes en el país, que han terminado de perder los objetivos de sus funciones.

 

“No se puede tapar la verdad con el dedo, es  conocido que las Prefecturas y subprefecturas sean convertidos en los mejores aleados no, del Ministerio del Interior como lo dice la norma, sino son los aleados políticos del gobierno de turno y actúan bajo los intereses del presidente.

 

Estas autoridades políticas, sean olvidado de hacer el trabajo de control en la ciudad, en temas de seguridad, atención a las personas que requieren sus servicios de garantía.

 

Los subprefectos conocen cuáles son sus competencias, pero no las cumplen, basta ver el actuar de las subprefecturas de Huaraz e Independencia, cuyo trabajo de campo es nulo, que se ven reflejados con los actos de violencia e inseguridad en las calles, siendo protagonistas de esos hechos menores de edad.

 

En el caso de la Prefecta, se desconoce que trabajo realiza en Ancash, porque no se le ubica en su despacho”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales