Conéctate con nosotros

Ancash

Subprefecta de Independencia vecinos irresponsables con la covid-19.

image_pdf

Cada fin de semana las reuniones sociales invaden el distrito.

 

Es una lástima que en el distrito de Independencia la población no asuma su responsabilidad de evitarse el cuidado de la covid-19 y esto obligue a que los operativos de la Policía, Serenos y la Subprefectura salgan a realizar los operativos contra este tipo de comportamientos.

El único objetivo es salvaguardar la salud del pueblo, es entendible que se desea salvaguardar la economía de las personas y la familia, pero se debe de hacer con mucho cuidado y con la ejecución de una serie de normas de bioseguridad que se olvidan fácilmente.

En otro momento de sus declaraciones manifestó que su despacho está en coordinación permanente con los entes electorales y la policía para poder superar los problemas que se vieron en primera vuelta donde las publicidades policías no fueron retirados con anticipación, dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash