Conéctate con nosotros

Ancash

¡Huaraz se levanta por Hospital III-1!: contra la traición del gobernador Henry Borja

image_pdf

 

Presidente del FEDIP-Huaraz, Virgilio López, denuncia que gobernador Henry Borja Cruzado pretende trasladar la sede regional a Chimbote.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huaraz (FEDIPH), Virgilio López, denunció que el gobernador provisional Henry Borja Cruzado, pretende trasladar la sede regional a la ciudad de Chimbote y como tal, no le interesa la construcción del Hospital III-1 de Huaraz.“Henry Borja, está traicionando a los intereses del pueblo, su antecesor Juan Carlos Morillo había avanzado con el proyecto, por ello, hago un llamamiento al pueblo a movilizarse el 18 de junio, Borja tiene que destinar de una vez, el terreno para La edificación del nuevo Hospital III-1 para Huaraz”, enfatizó. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash