Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta y subprefectos trabajando por un proceso electoral en paz.

image_pdf

Sin actos de violencia que terminen de enturbiar las elecciones presidenciales del 06 de junio.

 

La prefecta regional de Ancash, Norma Cárdenas, informó que el trabajo que realiza su despacho y los subprefectos y teniente gobernador es en forma integrada, donde cada uno cumple sus responsabilidades, más aún en plenas semana de elecciones presidenciales que garantice el proceso en su totalidad donde se respete el voto del pueblo.

 

En torno a la posible presencia subversiva de acuerdo a los informes emitidos por los subprefectos han focalizado algunas zonas donde sospechan se pueda presentar algunos conflictos, allí se está dando la atención con la presencia de seguridad policial, que rompa todo tipo de actos de violencia o inseguridad de los electores.

 

Todos los entes del estado Policía, Ejército, entes electorales la prefectura con sus subprefectos provinciales y distritales también se sumarán al proceso electoral como ente que garantizan en Ancash, indicó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash