Siguenos en

titulares

Subgerente de tránsito municipal ¿Insolente o mediocre?

Publicado

el

Ante un simple reclamo realizado por el decano del colegio de periodistas de Ancash, miren la reacción del llamado subgerente de tránsito de la municipalidad de Huaraz.

 

Frente al requerimiento de apoyo por parte de un grupo de transportistas de la localidad de Huaraz, al decano del colegio de periodistas de Ancash luego que fueron intervenidos sus unidades móviles por incumplimiento de las normas de tránsito y emergencia sanitaria.

Quedando retenidos sus vehículos que fueron trasladados al depósito municipal por el que pagarán 50 soles diarios, pago que no quieren realizarlo, por estar dispuestos en pagar la multa aplicada por los inspectores de tránsito.

Pero lamentablemente no podrán cumplir con el pago porque la municipalidad está cerrada por haberse detectado casos positivos y haber recibido respuesta agresiva del subgerente, indicándoles que serán atendidos el próximo lunes.

El decano del colegio de periodistas en compañía de los transportistas fue al encuentro del subgerente INGA, mire cómo reaccionó el funcionario de Rori Mautino, demostrando actitudes de ¿Matón o mediocre? Respóndanse ustedes.

Tendencia