Conéctate con nosotros

Política

Somos Perú y UPP con sorpresas

Movidas políticas del último minuto desembarcaron a candidatos.

image_pdf

Movidas políticas del último minuto desembarcaron a candidatos.


Las movidas como desesperación por tener a sus mejores cuadros políticos u oportunistas políticos en sus filas, los movimientos políticos como Somos Perú y Unión por el Perú, dieron el golpe electoral al desembarcar del camino la candidatura del abogado Víctor Rivera Vizcarra de las filas de UPP, que se preparaba para competir a la alcaldía de Huaraz y ser reemplazado por el comunicador social, Humberto Espinoza.


Pero también en las filas de Somos Perú, apareció como el salvador de Vizcarra que apareció como candidato por el corazón, se desconoce si toda esta designación se realizó en cumplimiento de la ley de partidos políticos, con las elecciones internas, o fueron decisiones personales o de grupos, que al momento de inscribirse ante el jurado nacional de elecciones podrían quedar desaforados.


Rafael Macedo, dijo que Víctor Rivera Vizcarra era un invitado de Somos Perú, las bases dirigenciales han visto en su persona muchas cualidades. Es de Huaraz y en las filas del partido será de importancia porque aportará con su experiencia política, todos queremos sumar y tener presencia en Huaraz, por eso estamos seguros que será un candidato duro de roer por los contendores.


Mientras tanto, en las filas de UPP, el desaforo de Vizcarra terminó ubicando a Humberto Espinoza como candidato al municipio de Huaraz y a la consejería regional a la ex decana del colegio de periodistas, Emperatriz Aguirre, a la vice presidencia regional al ingeniero Ramos Aquiño.


Esta nueva composición de UPP, sorprendió a muchos políticos y dirigentes de base de  otras tiendas políticas, quienes cuestionaron y otros reconocieron la presencia de gente que siempre estuvo al frente de la lucha contra la corrupción, pero ahora indicaron que los verán en el campo político y en competencia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política