Conéctate con nosotros

Política

Cerrón y sus candidatos regidores

Abilia Chávez es su primera regidora.

image_pdf

Abilia Chávez es su primera regidora.


Con la campaña ya en marcha, los integrantes de la lista re Renovación Ancashina aseguraron que irán a ganador en las elecciones, por ello el equipo de regidores que han determinado apostar por el desarrollo de Huaraz, está integrado por la doctora Abilia Chávez Mori como primera regidora, también figuran Mirko Gonzales, Amelio Trinidad, Percy Sánchez, LaliPedrozo, Wendy Tinoco, Lina León entre otros jóvenes políticos que van marcar la diferencia como renovación en el movimiento, señaló Cerrón Espinoza.


Este es el equipo que desde ayer puso en marcha el fortalecimiento de la campaña con el sano compromiso de fortalecer la campaña que se tiene en todo Huaraz y sus distritos, ahora estamos en manos de nuestros electores,  serán ellos los que decidan si somos autoridad o no, por lo menos estamos demostrando honestidad y trabajo al pueblo, nos conocen todos no tenemos compromisos con nadie, nuestra campaña nos cuesta  porque no estamos empeñados a empresa alguna, señalo.


Una de las grandes ventajas que tenemos es que ya más de 2 años estamos en todos los lugares entregando nuestro proyecto de trabajo que es una partida de nacimiento como garantía de lo que queremos realmente hacer por Huaraz, dijo Cerrón Espinoza.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política