Conéctate con nosotros

Política

Milton León “El pueblo me seguirá apoyando”

Con mi reelección aseguraré la culminación de las obras que ya están en marcha.

image_pdf

Con mi reelección aseguraré la culminación de las obras que ya están en marcha.


Luego de haber sido elegido oficialmente como candidato a la municipalidad de Recuay por el MANPE, donde ganó las elecciones internas, Milton león Vergara dijo que su compromiso con la tierra que le vio nacer seguirá siempre trabajar por seguir avanzando en el desarrollo de la provincia como de los distritos y las obras que viene realizando como actual alcalde así lo demuestra, por lo tanto éstas tienen que continuar.


El ir a una reelección no es ningún delito, pues están equivocados me voy a este proceso electoral porque la población de las zonas rurales como los distritos me lo han pedido, porque quieren que las obras que se han ejecutado en mi gestión no paren y sigan vigentes, esa gente que hace años atrás no contaba con sus saneamiento básico, hoy cuenta con esos servicios vitales para la vida.


Además, en la misma provincia de Recuay ya estamos haciendo realidad la instalación de un verdadero servicio de agua y desagüe. Ya está en marcha, nadie va a poder pararlo, creo que hay razones más que suficientes para seguir en la brega de la política, siempre pensando en el pueblo, dijo León Vergara.


Sobre las denuncias y cuestionamientos que pesan contra su gestión y su reelección, el alcalde recuaino que hoy persiste en una nueva reelección con el MANPE, calificó de farsas las denuncias. “Son mis enemigos políticos y algunos resentidos sociales que están haciendo la guerra sucia a mi gestión y seguro harán a la campaña, pero voy enfrentarlos porque no tengo nada que esconder” dijo a Huaraz Noticias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política