Conéctate con nosotros

nacionales

Sin vergüenza empresarios del turismo

Una vez más, abusaron con los precios de sus servicios en general.

image_pdf

 

Una vez más, abusaron con los precios de sus servicios en general.

 

Centenares de turistas provenientes de diversos puntos del país, llegaron a Huaraz con la esperanza de conocer los diversos lugares turísticos que tenían planificado de acuerdo a su presupuesto económico, planificado con anticipación y en base a los precios obtenidos virtualmente desde las agencias de turismo, hoteles como restaurantes.

 

Pero allegar a la ciudad de Huaraz, se dieron con sorpresas desagradables que los denunció Maribel, una ciudadana limeña, quién mostró las tarifas obtenidas antes de viajar a Huaraz y los comparaba con los que le venían cobrando en los hoteles como restaurantes y para cerrar su jornada de decepción, el precio de las agencias de viaje.

 

“Jamás pensé suspender una serie de visitas turísticas por el incremento de precios, se me informo que la tarifa a la Laguna Llanganuco era de S/ 80 soles, pero me están cobrando S/ 120 soles y no tengo a quién reclamar.

 

El hotel la doble habitación se me informó que pagaría S/. 120 soles, pero ahora me dicen que debo pagar S/.  240 soles, la verdad que me siento escandalizada hasta con el menú que esta entre S/.17 soles, parece que los amigos que visitaron Huaraz en el mes de julio pasado me mintieron con los precios, o se fueron a otra ciudad de turismo.

 

Lo más triste es que muchas de estas personas no tienen ni trato humano, maltratan a los visitantes, les falta cultura y preparación, muestran solo ser negociantes del turismo, que pena por Huaraz y mi Perú” dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales