Conéctate con nosotros

nacionales

Codispas: Imposible que liberen al terrorista Abimael

Ante una simple insinuación, el Perú se pondría de pie para recharlo.

image_pdf

 

Ante una simple insinuación, el Perú se pondría de pie para recharlo.

 

La secretaria general de CODISPAS Huaraz Zarela Trinidad Poma, descartó todo tipo de posibilidad que el terrorista, Abimael Guzmán y su cúpula senderista logren libertad a la cadena perpetua que pesa contra ellos, porque a la fecha se siguen con vida familias que fueron víctimas de este grupo terrorista.

 

Estamos seguro que, ante una simplemente intención no solo reaccionaria el pueblo en general, sino las organizaciones internacionales que luchan contra el terrorismo.

 

Ahora en torno al tema de Montesinos, creo que su trasladado a una cárcel con los regímenes penitenciarios es justo porque tiene una larga condena y debe hacerlo como cualquier otro preso, pero bajo los parámetros que la ley exige contra su persona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales