Conéctate con nosotros

nacionales

Ministro de Agricultura el 16 de setiembre en Huaraz

FADA Ancash, preparan  reunión masiva entre los campesinos de Ancash y la autoridad nacional del agro.

image_pdf

 

FADA Ancash, preparan  reunión masiva entre los campesinos de Ancash y la autoridad nacional del agro.

 

El Presidente de la FADA Ancash Mardonio Jamanca anuncio la presencia del Ministro de Agricultura a Huaraz, donde sostendrá reuniones de trabajó con el sector agrario de las 20 provincias de la región, “Estamos seguros que no será necesario describir los problemas que los hombres del campo hoy viven, porque el Ministro ha salido de la FADA Cusco y sabe la realidad del interior del campesino.

 

Por esa razón, en su presencia solo buscaremos fortalecerlos pedidos de obras relacionados a la construcción de represas urgentes para guardar agua para el futuro.

 

En el tema local se solicitará mayor autonomía de la dirección agraria que solo sirve de papeluchero sus oficinas, porque no tienen presupuesto alguno ni para comprar un lápiz.

También. se buscará tener la presencia del ministro de Agricultura en varias provincias d

e Ancash, donde se hace necesario un acercamiento con los que ponen los alimentos a los pobladores de la ciudad” dijo Mardonio Jamanca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales