Conéctate con nosotros

Ancash

Sicsibamba gestante se salvó de muerte segura tras volcadura de ambulancia

Ambulancia sufrió aparatosa volcadura mientras trasladaba a paciente en grave estado de salud.

image_pdf

Ambulancia del puesto de salud de Sicsibamba sufrió aparatoso accidente en la curva denominada Condorsenga de la vía de convección Sicsibamba-Sihuas, cuando trasladaba a una gestante juntamente con personal médico del Centro de Salud del distrito, para su atención en el Hospital de apoyo Sihuas.

Hasta el lugar llegaron vecinos y transeúntes del lugar para prestar apoyo a los ocupantes, los heridos fueron trasladados en un vehículo particular hacia la ciudad de Sihuas, quienes se encuentran estables incluida la madre gestante.

Aún se desconocen las causas del accidente, efectivos de la PNP-Sihuas se dirigen al lugar del accidente para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash