Conéctate con nosotros

Ancash

Rescatan a uno de los cuerpos desaparecidos en laguna Aguascocha

Hoy continúa la búsqueda de otro desaparecido que responde al nombre de Abel Garay Lazo.

image_pdf

Personal policial de la comisaria PNP Bolognesi Chiquian, junto al personal de la DEPSAN – Caraz, lograron ubicar un cuerpo en el interior en la laguna Aguascocha, procediéndose con la extracción del mismo, siendo identificado por sus familiares como Isaías Ávila Chávez Miranda (26).

El mismo que el día 19 de mayo 2020 fue reportado como uno de los integrantes, que se encontraban dentro del vehículo que había caído en el interior de la laguna denominada “Aguascochas”, en el distrito Chiquian – provincia Bolognesi, a la altura del campamento Casablanca de la carretera penetración Conococha – Antamina.

Personal policial continúa con las labores de búsqueda, ubicación y rescate del cuerpo de Abel Iván Garay Lazo (27), que aun permanecería en el interior de la laguna Aguascocha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash