Conéctate con nosotros

Ancash

Luis Maguiña “Morillo es una vergüenza como gobernador para Ancash”

Es necesario que en Huaraz la Fiscalía Anticorrupción cumpla con su deber de fiscalizar esta gestión en Ancash Sierra, no solo en la costa.

image_pdf

Luis Maguiña Villarreal ex presidente del Fedip Huaraz dijo “Valiente el testimonio de los médicos del hospital de Chimbote, al denunciar al Gobernador Regional Juan Carlos Morillo que se cree el todo poderoso, que ni a sus consejeros regionales los toma en cuenta, por eso termina siendo la vergüenza total en todo el país.

Y eso ha quedado al descubierto en el sector salud que ya está dejando muertos, y contagiados por el caso covid-19, lo más penoso es un gobernador que no sabe ni lo que habla, menos conoce las cifras exactas de personas que mueren en su región.

En verdad es una vergüenza nacional este señor Morillo para todos los ancashinos, esperemos que las autoridades del Poder Judicial como Ministerio Público, con esta denuncian, comiencen a hacer su trabajo de fiscalización en la zona sierra”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash