Conéctate con nosotros

titulares

Serenos rescatan a fémina de las aguas del río Quillcay.

Elizabeth Azucena gritaba déjenme morir, déjenme morir.

image_pdf

 

 

Elizabeth Azucena gritaba déjenme morir, déjenme morir.

 

Como cada fin de semana, las fiestas, reuniones sociales y el consumo de licor no ceso en la ciudad, una vez más personas irresponsables se olvidaron del protocolo de bioseguridad y retaron ya no solo, a la covid-19 y su variante sino, a la vida misma.

 

Cuando a plena luz del día, las cámaras de seguridad que están desplazados por diversos puntos del distrito de Independencia, ubicó a una pareja que estaban en aparente discusión al borde del río Quillcay con su poco caudal de agua.

 

En rápidos segundos, logro registrar que la mujer se lanzaba al río en referencia, y su pareja en su intento de jalarla del brazo término de resbalarse y también caer al agua.

 

Para que segundos después, el equipo de Serenos del distrito de Independencias en cumplimiento de sus funciones, se lanzaron al río logrando rescatar a la mujer, que no había perdido la conciencia, menos presentaba golpe alguno en el cuerpo, solo tenía la ropa mojada.

 

La Policía Nacional, se vio obligado a colocarla los grilletes a la mujer cuyo nombre responde a Elizabeth Azucena Cochin Toledo de 35 años de edad por estar agrediendo a los serenos y policías, por haberla rescatado del río Quillcay, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares