Conéctate con nosotros

titulares

Serenos rescatan a escolar que cayó accidentalmente al río Quillcay

También participaron en el rescate de la escolar los inspectores de transito que circulaban la zona

image_pdf

 

También participaron en el rescate de la escolar los inspectores de transito que circulaban la zona.

 

Al promediar las siete de la noche, cuando cumplían las labores de patrullaje escolar en las inmediaciones del boulevard Pastorita Huaracina, inspectores de tránsito de la Municipalidad de Independencia se percataron que un menor cayó al río Quillcay, socorriéndolo de inmediato y logrando rescatarlo con vida.

Al lugar también llegaron efectivos de Serenazgo de Independencia para trasladar a la víctima al hospital de Huaraz para las atenciones médicas.

 

Según testigos del hecho, el escolar de 14 años aproximadamente del colegio Jorge Basadre, caminaba jugando con otros compañeros, al cruzar el puente Comercio, cayó accidentalmente al río Quillcay.

Felizmente la labor oportuna de los serenos de la comuna celeste, quienes a diario realizan patrullajes escolares en esta zona, evitó una desgracia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares