Conéctate con nosotros

titulares

Robert Márquez el alcalde de todos los Bolognesinos

image_pdf

 

El hijo predilecto de Chiquian, ayer su concejero regional desde donde logro mediante gestión muchas obras para sus paisanos, hoy como su alcalde electo trabajar para todos sus paisanos por igual.

 

Robert Márquez, luego de haber corroborado los resultados oficiales emitidos por la ONPE, dónde ratificaba su elección como alcalde electo de la municipalidad provincial de Bolognesi, se dirigió a todos sus paisanos, que votaron y no, para agradecerles su participación en las elecciones municipales pasadas y decirles que esto ya paso, y hoy Robert es el alcalde todo los chiquianos y sus distritos, por el que trabajara eternamente.

“Agradezco a Dios y a todos ustedes por haber depositado su confianza en mi persona. Muchas gracias por permitirme abrazar este gran reto de transformar la realidad de nuestra provincia. Existe una ardua labor por realizar desde el primer día de mi gestión. Les ruego que me acompañen para que hombro a hombro luchemos juntos por el desarrollo de nuestra provincia. Invito a todos los ex candidatos a sumarse a esta noble causa. Juntos seamos los forjadores de un nuevo porvenir de nuestra provincia.

La gestión a realizar desde el 1 de enero tendrá la peculiaridad de puertas abiertas en el marco de la concertación y el trato horizontal.

 

Ya pasada la dura y difícil etapa de la campaña electoral, aquí tienen mi corazón y mi mano extendida al servicio de todos ustedes, sin distinción de tintas políticas. Qué importa lo que hayan dicho de Robert Márquez, que importa lo que me hayan hecho sufrir a mí y a mi familia.

 

¡YO LOS PERDONO A TODOS USTEDES!

Saben ustedes que mi vida es y ha sido dura y he mantenido siempre la dignidad de mi humildad, porque soy como todos ustedes, ese fruto de la voluntad que se encarnó en el dolor de un pueblo olvidado y humilde. Con ustedes hermanos Bolognesinos, tengo la gran fuerza orgánica y poderosa que será mi instrumento vital para engrandecer la provincia y recuperar nuestra historia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares