Conéctate con nosotros

titulares

Serenos intervienen fiesta de cruces.

image_pdf

Lograron persuadir a pobladores del centro poblado de Contayoc y Tinyash, cuando ya iniciaban la fiesta con todo.

 

Los trabajos de control del cumplimiento de estado de emergencia sanitaria que se vive en todo el país, continua sin cesar, por parte del equipo de Serenos del distrito de Independencia, que el fin de semana, intervinieron en la zonas rurales y alejadas a la ciudad.

Logrando detectar en el sector de la Cordillera Negra; C.P. Contayoc, San Juan de Pisco y Tinyash, actividades de las tradicionales fiestas de Cruces, donde se observó la aglomeración de personas, alguno de ellos libando licor.

Mientras esperaban la música, del conjunto musical ” CAJA FLAUTA”, pero la oportuna intervención de la autoridad impidió q la fiesta continuara, procediéndose a entregar   recomendaciones y alcance del DS No 008- 2021- PCM.

En medio de rechazó, como disconformidades de los padrinos como asistentes de la fiesta, que, y se dirigían a la iglesia, determinaron retirarse a sus domicilios y evitarse problemas mayores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares