Conéctate con nosotros

titulares

Revocatoria de Rori Mautino y Fidencio Sánchez, fracaso total.

image_pdf

Hoy cierra el plazo para la presentación de firmas y solo se ha logrado el 2% del 25% de firmas que exige la ley.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López, manifestó que el pedido de revocatoria contra el alcalde de Huaraz, ha sido siempre el compromiso en forma permanente de la sociedad civil, pero frente a una población indiferente, poco interesado de lograr el respeto del pueblo no ha permitido lograr el objetivo.

El ex presidente del Fedip Huaraz, Martín Macedo nos ha entregado 6 mil firmas que a los más de 25 mil firmas que requiere dar pase a la revocatoria, solo se ha logrado el 2%, que no es nada a dicha meta.

Más aún, cuando hoy 12 de febrero por una maniobra al parecer mal intencionada del Jurado Nacional de Elecciones determinaron cerrar los plazos para la entrega de las firmas para la revocatoria.

Ha cortado todo tipo de esperanzas al Fedip Huaraz lograr la aprobación de revocatoria contra el alcalde de Huaraz, Independencia como el Gobierno regional de Ancash.

Sin embargo, vamos a seguir luchando por la reivindicación de los derechos de Huaraz y lograr su liberación de la mano de los corruptos, como sus autoridades, dijo Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares