Conéctate con nosotros

titulares

Sendero Luminoso llegó a palacio de gobierno

Eso tenemos que decirlo sin miedo y medias verdades al pueblo en general.

image_pdf

 

Eso tenemos que decirlo sin miedo y medias verdades al pueblo en general.

 

Eugenio Bello Romero, ex dirigente sindical y hombre de izquierda aseguro que el país está en una situación caótica y se tiene que denunciar que “YA SENERO LLEGO AL PALACIO, y eso tenemos que, decirlo sin temor, es el único partido que tiene una organización que cumple con todos sus estatutos con organizaciones regionales, locales, distritales que llevan al país a situación muy complicadas.

 

Lo que queremos es qué, se ponga en marcha una lucha frontal ideológica, con estos llamados izquierdistas, pero mesclado con el Maoísmo y el pensamiento de sendero, lo que es preocupante.

 

Estamos en más del 80% en manos de sendero y se refleja en la trayectoria de los ministros, muchos de ellos tienen militantes y esa gente no deja de ser parte de ese grupo radical que están usando un camuflaje como estrategia político militares de estos movimientos.

 

Por eso se exige que el Presidente Castillo, deslinde todo con el senderismo, no del Movadef, CONARE, sino que lo haga del pensamiento Gonzalo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares