Conéctate con nosotros

titulares

Mario Vega: Los fiscales son los famosos promotores de la Corrupción (Audio)

Esa es una de las razones por el que no se tiene funcionarios en la cárcel pagando sus culpas por corruptos.

image_pdf

 

Esa es una de las razones por el que no se tiene funcionarios en la cárcel pagando sus culpas por corruptos.

 

El ex consejero regional de Ancash por la provincia de Pomabamba, Mario Vega en entrevista concedida a Huaraz Noticias en la radio en los 97.3 FM, no tuvo duda alguna al expresar duros calificativos contra los fiscales del Ministerio Público de Ancash, al manifestar:

 

“Los fiscales son los famosos promotores de la corrupción de parte de los funcionarios públicos, ellos fomentan, si hubiera de verdad una acción eficiente y estilo de poder velar y cautelar como es su función de ellos los delitos, no tendríamos hoy por hoy las 97 obras que denuncie en mi gestión al señor Luis Gamarra Alor ex gobernador regional de Ancash, todas las obras están mal hechas.

 

No hay una sola acción, no hay una sola investigación, no hay un solo funcionario que de verdad esté en la cárcel, se gastaron más de 400 millones de soles, y las obras no sirven.

 

En otro momento de la entrevista manifestó, que su denuncia también las llevó a la comisión de fiscalización del congreso de la república, pero no pasó nada, por eso es que esa gestión corrupta de Gamarra no tiene una sola denuncia…pero hablo mucho más…escuche la entrevista.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares