Conéctate con nosotros

titulares

Señalización de alerta temprana que ¿Te llevarían a la muerte?

image_pdf

Empresa NICON debe corregir tremendos errores de las señalizaciones de evacuación.

 

Daniel Reves, gerente de la Mancomunidad Warac, continúa informando todos los trabajos del Sistema de Alerta Temprana, reconoció que el sistema de SEÑALISTICAS que las viene desarrollando la empresa NICON contratado por el Gobierno Regional de Ancash, tiene una serie de observaciones que antes de salvar vidas, lo que va a terminar de originar es la muerte de muchos ciudadanos.

Una de esas pésimas SEÑALIZACION están ubicados en la Alameda Grau a pocos pasos del Colegio de la Libertad, cuya señalización realizada por dicha empresa terminaría de condenar a la muerte de muchas personas, porque ordena que, ante un aluvión, los ciudadanos deberán de evacuar a la parte OESTE de Huaraz y no a la parte SUR, como siempre lo informaba Defensa civil. (Al río seco).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares