Conéctate con nosotros

titulares

Fiscalía Anticorrupción pone en jaque a Rori Mautino

image_pdf

intervienen oficina de coordinación de proyectos de donde se llevaron todo lo encontrado.

 

La Fiscal Ruth Gonzales Huamán, de la Segunda Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público de Ancash intervino en forma paralela junto a otros 5 fiscales a las gerencias, subgerencias y domicilios de dos funcionarias de la comuna provincial de Huaraz.

Luego de haberse recibido una denuncia anónima por haberse cometido irregularidades en las contracciones de los consultores para elaborar expedientes técnicos, donde participarían funcionarios de la Unidad Formuladora como algunos funcionarios de la coordinación de proyectos de la alcaldía

En las obras del mejoramiento de los servicios de agua de Ichoca y Coyllur y del camino peatonal de Atipayan que superan los 5 millones de soles.

La dirigencia ha sido paralela en la coordinación de obras, subgerencia de obras y de logística y en los domicilios de Yeni Rodríguez ex jefa de la unidad formuladora de proyectos y de Roció Ángeles de la coordinación de obras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares